.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2019
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
 

57 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 6
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (42)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
BANCO DE COSTA RICA
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
5
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SANTA LUCIA
1
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
1
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
2
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
2
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
2
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
1
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
1
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
1
JUNTA DE EDUCACION DEL CENTRO EDUCATIVO JAPON
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA SALUSTIO CAMACHO PALMIRA ALFARO RUIZ
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA SIERPE OSA
1
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
2
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
1
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
4
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
2
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
2
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
1
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
1
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
1
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
R-DCA-1261-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas y diez minutos del cinco de diciembre de dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN E INCIDENTE DE NULIDAD interpuestas por el consorcio BRACO-RCG-FAIRUZA-GUSTAVO ALPIZAR, en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-1197-2019 de las once horas cinco minutos del veintidós de noviembre del dos mil diecinueve.--------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-1197-2019 de las once horas cinco minutos del veintidós de noviembre de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa rechazó por extemporáneo, el recurso de apelación presentado por el Consorcio Braco-RCG- Fairuza-Gustavo Alpízar, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2019LN- 000002-0002900001 promovida por la Municipalidad de Tarrazú, para la construcción de obra gris (canalización de aguas y accesos peatonales), acto recaído a favor de la empresa Inversiones Solano & Camacho S.A, por un monto de ? 274.541.000,00. -------------------------- II. Que la resolución R-DCA-1197-2019 fue notificada al consorcio Braco-RCG-Fairuza- Gustavo Alpízar, el veinticinco de noviembre de dos mil diecinueve. --------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veintiocho de noviembre de dos mil diecinueve, el consorcio Braco-RCG-Fairuza-Gustavo Alpízar, solicitó adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R- DCA-1197-2019. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en ...
Fecha publicación: 10/12/2019
Fecha emisión: 05/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1235-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta y seis minutos veintinueve de noviembre del dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------- Diligencias de adición y aclaración interpuestas por el CONSORCIO ARAICA-CONICO en relación con lo resuelto en la resolución R-DCA-1166-2019 emitida por la División de Contratación Administrativa a las doce horas del quince de noviembre de dos mil diecinueve.- RESULTANDO I. Que en la resolución R-DCA-1166-2019, emitida por la División de Contratación Administrativa a las doce horas del quince de noviembre de dos mil diecinueve, se dispuso: “ (…) 1) Declarar sin lugar el recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO ARAICA- CONICO en contra del acto de adjudicación del procedimiento de Licitación Pública 2019LN- 000002-0012600001, promovido por el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes, para la “Construcción de dormitorios de mediana contención en el Centro de Atención Institucional Luis Paulino Mora”, recaído a favor del CONSORCIO RESOL-GÁLVEZ por un monto de ?527.381.722,89 (quinientos veintisiete millones trescientos ochenta y un mil setecientos veintidós colones con ochenta y nueve céntimos) acto que se confirma. 2) De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley de Contratación Administrativa se da por agotada la vía administrativa.”--------------------------------- II. Que dicha resolución fue notificada a las partes el día diecinueve de noviembre del dos mil diecinueve, a los medios de notificación indicados.--------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General el día veintidós de noviembre del dos mil diecinueve, el CONSORCIO ARAICA-CONICO, solicitó adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-1166-2 ...
Fecha publicación: 03/12/2019
Fecha emisión: 29/11/2019
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1221-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con dieciocho minutos del veintisiete de noviembre de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la empresa DATASYS GROUP S.A., en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-1179-2019 de las doce horas treinta y nueve minutos del diecinueve de noviembre de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-1179-2019 de las doce horas treinta y nueve minutos del diecinueve de noviembre de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa rechazó por extemporáneo y por improcedencia manifiesta, recursos de apelación presentados por la empresa Datasys Group S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2019LA-000027-0012300001 promovido por el TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES para la compra de unidad de almacenamiento externo, acto recaído a favor de la empresa COMPONENTES EL ORBE S.A., por un monto de $170.430,00.------------------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-1179-2019 fue notificada a la empresa Datasys Group S.A el veintiuno de noviembre de dos mil diecinueve. ----------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veintidós de noviembre de dos mil diecinueve, la empresa Datasys Group S.A., solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-1179- 2019.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el o ...
Fecha publicación: 02/12/2019
Fecha emisión: 27/11/2019
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1224-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas del veintisiete de noviembre del dos mil diecinueve.-------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN (CUNLIMÓN) en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución número R-DCA-1164-2019 de las ocho horas con cincuenta y ocho minutos del quince de noviembre del dos mil diecinueve.--------------------------------------------- RESULTANDO I.-Que mediante resolución número R-DCA-1164-2019 de las ocho horas con cincuenta y ocho minutos del quince de noviembre del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa, rechazó de plano por extemporáneo el recurso de apelación interpuesto por la empresa ASESORÍA INMOBILIARIA Y NEGOCIOS RED GLOBAL S.A. en contra del acto de adjudicación de la Línea No. 2 de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2019LA-000015- 0005000001 promovida por el COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN (CUNLIMÓN) para “Compra de computadoras portátiles y estación móvil para portátiles” acto recaído a favor de la empresa COMPONENTES EL ORBE S.A. por un monto de $134.585,36.------------------------------ II.-Que la resolución número R-DCA-1164-2019 de las ocho horas con cincuenta y ocho minutos del quince de noviembre del dos mil diecinueve, fue notificada a las partes el diecinueve de noviembre del dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------- III.-Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, el veinte de noviembre del dos mil diecinueve, el COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN (CUNLIMÓN) interpone diligencias de adición y aclaración sobre lo resuelto en la resolución número R-DCA- 1164-2019 de las ocho horas con cincuenta y ocho minutos del quince de noviembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 02/12/2019
Fecha emisión: 27/11/2019
Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1212-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas y once minutos del veintiséis de noviembre de dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la empresa SAENZ FALLAS S.A en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución N° R-DCA-1156-2019 de las catorce horas treinta minutos del trece de noviembre de dos mil diecinueve. ----------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante resolución R-DCA-1156-2019 de las catorce horas treinta minutos del trece de noviembre de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa rechazó de plano por improcedencia manifiesta, el recurso de apelación presentado por la empresa Sáenz Fallas S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2019LN- 000001-0007100001 promovida por el Ministerio de Seguridad Pública para la adquisición de Uniforme Policial para los Grupos de Apoyo Operativo (GAO) y se admitió para estudio el recurso de apelación presentado por Grupo Unihospi S.A.---------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-1156-2019 fue notificada a la empresa Sáenz Fallas S.A. el día quince de noviembre del dos mil diecinueve. –------------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el día diecinueve de noviembre del dos mil diecinueve, la empresa Sáenz Fallas S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-1156- 2019.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento juríd ...
Fecha publicación: 29/11/2019
Fecha emisión: 25/11/2019
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1217-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cuarenta y cuatro minutos del veintiséis de noviembre del dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------- Diligencias de adición y aclaración interpuestas por la empresa Piedra y Ureña Asesores Financieros y Constructores S.A. en relación con la resolución R-DCA-1152- 2019, emitida por la División de Contratación Administrativa a las diez horas treinta y seis minutos del doce de noviembre del dos mil diecinueve.------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que en la resolución No. R-DCA-1152-2019 de las diez horas treinta y seis minutos del doce de noviembre del dos mil diecinueve, se dispuso: “ (…) 1) DECLARAR SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la empresa Constructora MECO S.A. en contra del acto de adjudicación del procedimiento de Licitación Abreviada 2019LA-000003-01 promovido por la Municipalidad de Oreamuno, para el “DISEÑO, RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR Y OBRAS COMPLEMENTARIAS SOBRE EL RÍO TOYOGRES, EN EL BARRIO JUAN PABLO II DEL DISTRITO DE SAN RAFAEL, CANTÓN DE OREAMUNO”, adjudicado a favor de la empresa Piedra y Ureña Asesores Financieros y Constructores S.A. por un monto de ¢208.255.270,40. 2) Anular de oficio el acto de adjudicación del procedimiento de Licitación Abreviada 2019LA-000003-01 citado, por las razones brindadas en la presente resolución. 3) Se da por agotada la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley de Contratación Administrativa.”--- II. Que dicha resolución fue notificada a las partes el día catorce de noviembre del dos mil diecinueve, a los medios de notificación indicados.------------------------------------------------------ III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General el día diecinueve de noviembre del dos mil diecinuev ...
Fecha publicación: 29/11/2019
Fecha emisión: 26/11/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1203-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas dieciocho minutos del veinticinco de noviembre del dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Diligencias de adición y aclaración presentadas por la empresa 3-101-725004 Sociedad Anónima, en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución No. R-DCA-1145-2019 emitida a las trece horas con cincuenta y nueve minutos del once de noviembre del dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante escrito presentado vía correo electrónico en fecha dieciocho de noviembre de dos mil diecinueve a las dieciséis horas con catorce minutos, la empresa 3-101-725004 Sociedad Anónima, presentó diligencias de adición y aclaración en contra de la resolución R- DCA-1145-2019 emitida por esta Contraloría General de la República a las trece horas con cincuenta y nueve minutos del once de noviembre del dos mil diecinueve, mediante la cual se resolvió el recurso de apelación interpuesto por ALMACEN CORELLA SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2018LN-00008-PROV promovida por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA – PODER JUDICIAL para el alquiler de local para alojar despachos judiciales de materia civil y laboral en Heredia, acto recaído a favor de 3-101-725004 Sociedad Anónima, por el monto mensual de ?25.693.910,00 (veinticinco millones seiscientos noventa y tres mil novecientos diez colones exactos).----------------------------- II. Que la resolución R-DCA-1145-2019 fue notificada a todas las partes incluyendo a la empresa 3-101-725004 Sociedad Anónima, vía correo electrónico, el día trece de noviembre del dos mil diecinueve).-------------------------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 28/11/2019
Fecha emisión: 25/11/2019
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1206-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas treinta y un minutos del veinticinco de noviembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por CONSORCIO ARAICA- POYEKTA en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-1151-2019.de las diez horas veinticinco minutos del doce de noviembre de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-1151-2019 de las diez horas veinticinco minutos del doce de noviembre de dos mil diecinueve esta División de Contratación Administrativa declaró con lugar el recurso de apelación interpuesto por Saga Ingeniería S. A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2019LN-000004-0020800001, promovida por la Municipalidad de Escazú para construcción de edificaciones para el Centro de Desarrollo Municipal Barrio El Carmen, acto recaído a favor del consorcio ARAICA-PROYECTA, por un monto de $2.575.432.--------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-1151-2019 fue notificada al consorcio ARAICA-PROYECTA el 14 de noviembre de 2019. ------------------------------------------------------------------------------------------------ III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el 19 de noviembre de 2019, el Consorcio ARAICA-PROYEKTA solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-1151-2019. ------------------------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado ...
Fecha publicación: 28/11/2019
Fecha emisión: 25/11/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1192-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta y un minutos del veintiuno de noviembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la empresa JR AJIMA DE OCCIDENTE S.A. en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución número R-DCA-1134-2019 de las quince horas con siete minutos del siete de noviembre del dos mil diecinueve. ---------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.-Que mediante resolución número R-DCA-1134-2019 de las quince horas con siete minutos del siete de noviembre del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa, resolvió los recursos de apelación interpuestos por la empresa J.R. AJIMA DE OCCIDENTE S.A. y el CONSORCIO TECNOLASTRE E INFRAESTRUCTURA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000001-0017500001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA para el “Mejoramiento del camino Roca Quemada Chirripó, Turrialba, Cartago”, recaído a favor de la empresa CONCRETO ASFÁLTICO NACIONAL S.A., por un monto de ¢843.404.853,07, acto final que fue anulado de oficio por parte de este órgano contralor.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II.-Que la resolución número R-DCA-1134-2019 de las quince horas con siete minutos del siete de noviembre del dos mil diecinueve, fue notificada a las partes, entre el once y doce de noviembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------- III.-Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, el catorce de noviembre del dos mil diecinueve, la empresa ...
Fecha publicación: 26/11/2019
Fecha emisión: 21/11/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019


R-DCA-1161-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cuarenta y seis minutos catorce de noviembre de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el CONSORCIO SADE BESSAC en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución N° R-DCA-1105-2019 de las catorce horas once minutos del treinta y uno de octubre de dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante resolución R-DCA-1105-2019 de las catorce horas once minutos del treinta y uno de octubre de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró parcialmente con lugar el recurso de apelación interpuesto por Consorcio SADE BESSAC en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Internacional 2018BPO-000006-BID promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, para la “Construcción de alcantarillado sanitario colectores sur desvío Tiribí”, acto recaído a favor de LUDWING PFEIFFER HOCHUND TIEFBAU GMBH & CO. KG.------------------------------------------------------------------------------------------------ II. Que la resolución R-DCA-1105-2019 fue notificada al Consorcio SADE BESSAC el día 4 de noviembre del año en curso. –---------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el día 07 de noviembre del 2019, el Consorcio SADE BESSAC solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-1105-2019. ----------------------------- IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias corr ...
Fecha publicación: 19/11/2019
Fecha emisión: 14/11/2019
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2019